gran era amor

viernes, 11 de junio de 2021

Eucalipto contra el Corona Virus

Estos son los Famosos caramelos de Eucalipto

Sí, cuando era joven, si nos tomábamos una copita de parra (las madres del vino, parecido al orujo gallego), nos daban un caramelito de eucalipto para engañar el aliento del olor que nos quedaba en la boca de la bebida alcohólica tan fuerte, que además se solía tomar por las mañanas cuando hacía frío.

En mis clases de Aromaterapia, cuando hablo de los productos aromaterapéuticos suelo nombrar los caramelos de mentol y de eucalipto, ya que contienen aceite esencial que es anti viral.

Los caramelos a los que me refiero son esos de forma rectangular envueltos en un papel blanco en los que pone "eucaliptus" en color verde o negro. Sí, esos de los que te dan medio kilo por un par de euros.

Ya que el corona virus entra generalmente al organismo a través de las vías respiratorias, afectando principalmente (en primer lugar), a la garganta, pues ¿por qué no meternos un caramelo de eucalipto en la boca cada vez que salgamos de casa o sintamos el más mínimo picor en la garganta? Quizás nos podría salvar la vida.

También podemos llevar algunos de esos caramelos en el bolsillo y chuparnos algunos de vez en cuando, también en casa ¿por qué no? Se han usado toda la vida y no tienen efecto adverso alguno.

Los Lapones (Samis), son Gentes muy Fuertes,
acostumbrados a Vivir en situaciones Extremas

En el norte de los países nórdicos (tierra lapona), existe una receta de antaño que se ha usado siempre para tratar enfermedades bronquiales, pulmonares, de la garganta, etc.

La receta es como sigue:

  • 3 o 4 caramelos de eucalipto
  • 1 taza de leche caliente
Disolver los caramelos en la leche caliente y tomar a pequeños sorbos.

Yo he probado la receta, aunque no me acuerdo del resultado. La verdad es que me despejó, pero ni siquiera se por qué me lo tomé, lo más probable tan solo para probar. De hecho, en el paquete (los que venden en el norte de Suecia), se ve un médico de los de antes tratando a un paciente encamado.

Tenga en cuenta que los lapones son gente fuerte de montaña, bosque y nieve (aguantan de todo), así pues comience con una dosis más pequeña, por ejemplo uno o dos caramelos tan solo en una taza de leche caliente grande y van probándose hacia adelante.

* Acentuar que estas, mis recomendaciones, no eliminan nunca las recomendaciones y tratamientos médico científicos. Son solo un complemento. Consulte siempre con su médico si tiene dudas.

Todos contra el virus de mierda ese





Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez








Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace