gran era amor

martes, 17 de marzo de 2015

Los Beneficios del Masaje Terapéutico. Ponencia de Doña Alicia Zamora Casanova. Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Alicia Zamora Casanova. Masajista Profesional y Dietista

Doña Alicia Zamora, Masajista profesional, especializada en masajes orientales, nos dará una charla sobre los beneficios del masaje, tanto para nuestra salud física como anímica.

Alicia Zamora, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años. Educada en las mejores instituciones tanto occidentales como orientales, nos introducirá en un mundo mágico que se experimenta con los ojos cerrados.

El disfrute del tacto sobre la piel, así mismo las combinaciones de aromas en los aceites de masaje, transportan al receptor de las terapias manuales, a mundos desconocidos hasta entonces, sublimes de placer, éxtasis corporal y espiritual.

Masaje Oriental. Técnicas Milenarias que Sanan Cuerpo y Alma

A pesar de que siempre se ha creído que los masajes tratan los músculos, también Alicia, demostrará que elevan el coeficiente intelectual del individuo, lo liberan de tabúes, miedos, fobias, angustias, etc.

La práctica de recibir un masaje, al menos una vez a la semana, alarga la vida, aumenta el deseo sexual y la energía creativa, elimina depresiones y eleva el carisma, la juventud y la belleza.

Las técnicas de masaje que se expondrán durante su ponencia en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe estarán basadas en Artes y Filosofías orientales como el Masaje Ayurveda, el Masaje Tailandes, el Masaje Balines, etc.

Sin otra que darle una cordial Bienvenida al Congreso a este portento de persona.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe