gran era amor

martes, 21 de julio de 2015

Quemadores de Aceites Esenciales

Los Quemadores de Aceites Esenciales son muy Romanticos

Los quemadores de aceites esenciales son soportes muy vistosos y decorativos con dos partes bien diferenciadas: la una, es la parte baja donde se suele poner una "vela de te", la parte superior está formada por un cuenco, un plato u otro recipiente que se suele llenar con agua. Para utilizarlos, el aceite o aceites esencial/es (algunas gotas, según gusto, potencia deseada y tamaño de la habitación) se ponen en el agua y se enciende la vela.

La vela calentará el agua y los aceites esenciales se evaporarán llenando la atmósfera con las energías que tu desees (hayas escogido) según conocimientos sobre las propiedades sanadoras, protectoras, curativas, etc. de los aceites esenciales.

No pongas nunca solo aceites esenciales directamente en el soporte porque los aceites esenciales son muy combustibles y podrías ocasionar un incendio. Siempre, siempre, siempre, tendrás que poner agua y solo algunas gotas de aceites esenciales.

Actualmente existen quemadores de aceites esenciales eléctricos,  o sea, que no necesitan velas, y hasta los que puedes conectar a la puerta USB del ordenador. Efectivos y prácticos pero con ellos perdemos el romanticismo que nos regala la llama viva de una vela