gran era amor

domingo, 6 de junio de 2021

Corona Virus y Sistema Inmunitario (En Tiempos del Corona Virus)

Glándula Timo: Tu Amor, Tu Fortaleza, Tu Vida,
Tu Protección contra el Corona Virus

Desde siempre, la ciencia, realmente no podía entender (de forma científica), por que ciertas personas se contagiaban de un virus (por ejemplo virus de la gripe), y muchas otras no se contagiaban.

Los sanadores, en cambio, siempre hemos sabido que se debe a que el sistema inmunitario de algunas personas es más fuerte que el de otras (parece obvio, pero no el por qué, que sí conocen los sanadores y maestros en sanación y no los científicos). Se escucha hablar de "tenía las defensas débiles", y así es, sin duda alguna, pero ¿por qué una persona puede tener las defensas débiles? ¿Qué es lo que ocasiona que el sistema inmunitario de ciertas personas se debilite?

Nosotros, los sanadores, desde siempre (también), hemos sabido que la fortaleza del sistema inmunitario está en relación directa con la cantidad de amor que posea (exprese y acepte en su vida), una persona determinada.

También, desde siempre, hemos sabido, que el miedo debilita el sistema inmunitario, pero no, así como dicen (ahora), los científicos, "que el miedo ocasiona estrés y que el estrés baja las defensas del organismo", sino que nosotros siempre hemos sabido de que el miedo es lo contrario al amor.

Cuanto más Ames y más te dejes Amar
más Fuerte será tu Sistema Inmunitario 

Por una regla de tres lógica y sencilla, si el miedo, que es lo contrario al amor, debilita el sistema inmunitario, pues, fácilmente se llega a la conclusión de que el amor refuerza el sistema inmunitario.

No se por qué los científicos tienen tanto miedo de hablar de sentimientos, sobre todo del sentimiento de amor, como si no existiera, aunque se atrevan a hablar del miedo que también es un sentimiento. ¿Es que los científicos no son seres humanos acaso?, ¿Es que los científicos no tienen sentimientos? ¿Es que los científicos no aman y nunca fueron amados?

El amor existe, no cabe la menor duda. El amor es tan real como la leche (por poner un ejemplo), entonces ¿por qué tanto miedo (lo contrario al amor), en aceptar que el amor existe, y afecta al ser humano de tal manera que le puede salvar la vida.

Nosotros, los sanadores bien educados, sabemos que los sentimientos parten del chakra corazón, y según sean esos sentimientos (de amor o de miedo), afectan de forma positiva o negativa a este centro energético, desequilibrándolo y bloqueándolo (si son negativos), o abriéndolo y cargándolo de energía (si son positivos). También sabemos que el chakra corazón está en relación directa con la glándula timo que es la que controla el estado del sistema inmunitario.

El Amor No lo puede Eliminar ningún Virus
pero los Virus los Elimina eficazmente el Amor

Así pues, cuanto más amor tengas en tu vida, mas fuerte será tu sistema inmunitario y menos te afectarán virus, bacterias y demás.

La glándula timo crea unos limfocitos que hacen que las células se adapten a nuevos intrusos en el organismo, para así crear una respuesta inmune en concordancia con el ataque exterior, que en este caso sería el corona virus, y así contrarrestarlo, para finalmente eliminarlo. Por si fuera poco, según el estado de tu glándula timo, así también será tu energía vital

Seguro que ya saben que a los niños les afecta mucho menos el corona virus que a los adultos, y no le voy a decir (otra vez), que se debe a que los niños viven con más amor que los adultos, que están más cerca de ellos mismos, de su procedencia espiritual y de Dios.

Los científicos no lo niegan, sino que lo dicen en voz alta, pero lo que no dicen los científicos, y muchas personas no saben, es que, en niños pequeños, la glándula timo es el órgano principal (se podría decir), de sus organismo, por lo menos es el órgano de mayor tamaño,

El Arte de ser un Niño, el Arte de Amar y ser Feliz
"... y serenos como niños, seremos como niños, ..."

Por lógica aplastante, ya que sabemos que, según crecen los niños se le va aminorando la glándula timo, hasta llegar a edad adulta con una glándula timo casi imperceptible (en personas mayores), podemos deducir, por un lado, que según se desarrollan los seres humanos, sus vidas van perdiendo en amor y ganando en miedo. Por el otro lado se confirma que cuanto más amor, mayor glándula timo y mejor sistema inmunitario.

Así pues, si deseas protegerte del corona virus y cualquier otro virus, bacteria, o lo que sea, ama, ama y ama. Además permite (déjate amar), que te amen, hasta que tu glándula timo vuelva a crecer como la de los niños. La clave es "no tengas miedo al amor y al amar". Estarás viviendo como los niños.

Entiende que los niños dan y aceptan el amor como algo completamente natural, y no lo asocian a debilidad, vulnerabilidad, etc., como la mayoría de los adultos, creyéndose que viviendo de forma seria, dura, vanidosa, etc., serán más fuertes. Vivir con miedo es como "tomar veneno de efectos retardados". Cuanto más miedo, más debilidad, más enfermedad.

"... y serenos como niños, seremos como niños, ..."

Permítete ser niño de nuevo, permite que crezca tu amor, tu glándula timo, tu sistema inmunitario, tu fortaleza física y anímica, al fin y al cabo, tu salud y felicidad. Aún estás a tiempo.

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con CopyRight, por lo que se Reservan todos los Derechos.



Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)