El cuerpo es bonito. El cuerpo es para disfrutarlo. Todos necesitamos ser tocados, acariciados, abrazados. El masaje, aparte de sus efectos terapéuticos en sí mismo, también sana muchos miedos, carencias afectivas, inseguridades, vergüenzas, etc., ya lo creo. Tan solo el tocar es reconfortante y sanador. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más abrazos y caricias se desarrollan mejor y son más inteligentes que aquellos que no.
¿Un Masaje con la Ropa puesta? Absurdo. Mejor te Quedas en Casa |
Yo tengo alumnos de los dos sexos, y para mi es igual de bonito darle un masaje a un hombre que a una mujer, quizás porque yo no veo hombres y mujeres sino seres espirituales, y no porque sea bisexual. No, no existe nada de sexual en la práctica del masaje, aunque el cuerpo físico y el emocional de la persona que recibe la terapia pueden reaccionar con excitación o rechazo según sea su cultura, sus prejuicios, miedos, tabúes, etc. Poder disfrutar de un buen masaje, relajándose y sintiendo placer físico es maravilloso y una prueba del grado de salud anímica del receptor del tratamiento.
Con respecto al Masaje Tántrico te puedo decir que lo puedes practicar con cualquier persona, eliminando del sistema los pasos "labios, lengua" por todo el cuerpo, y claro está siempre manteniendo el decoro. El sistema "pluma" y "fleur con la yema de los dedos" es muy placentero pero no tiene que tener ningún toque sexual tampoco. Que te acaricien todo el cuerpo (excepto genitales y pechos, claro está) muy suavemente y además te den "pases" de arriba a abajo y de abajo a arriba sobre la espina dorsal te puede llevar a unos momentos muy gratos de placer. Claro está que con tu pareja ordinaria puedes practicar el Masaje Tántrico al completo (incluyendo labios y lengua), pero ten en cuenta que la práctica del tantra sexual no tiene como fin llegar al orgasmo sino llegar a ser tú misma, precisamente como tú eres, sin expectativas, sin tabúes, sin prejuicios, sin vergüenzas.
¡Liberada totalmente!