gran era amor

sábado, 8 de mayo de 2021

El Olor de los Chakras. El Olor del Alma

¿Sabes cómo Hueles tu o tu pareja a Nivel Anímico?

¿Haciendo Sanación podemos oler tanto aromas buenos y agradables como olores desagradables? Esto me ha pasado en la misma Sesión de Sanación que igual olía a flores que a caca (con perdón), y se me ha ocurrido ¿los chakras huelen? ¿Podemos percibir olores agradables o desagradables de los chakras , de los cuerpos energéticos y/o del cuerpo físico como del exterior?

Para centrarnos te puedo decir que sí, que el cuerpo físico huele. Todos lo sabemos, o eso creía yo. El cuerpo físico de las personas enfermas no huele también que el de las personas sanas. Las personas que toman muchas medicinas suelen desprender olores que no son nada agradables. Los vegetarianos huelen de una manera y los omnívoros de otra.

Los Chakras desprenden Aromas al igual que desprenden Colores

Costumbres alimenticias pero también ciertos sistemas medioambientes y hasta diferentes razas de seres humanos producen olores diferentes, y no tiene nada que ver con racismo, ya que, lo que a una raza le puede parecer agradable para otra le puede parecer horrendo, y viceversa. Ninguno es mejor que el otro solo que es así. Pero también las féminas huelen diferente que los hombres. Cuestión hormonal.

Pero no queda ahí, ya que una persona estresada huele diferente que una persona plena de paz. Una persona sexualmente satisfecha huele diferente que una persona con deseos sexuales insatisfechos. Cuestión hormonal, cuestión de la naturaleza. De hecho, las empresas que fabrican perfumes, tienen mucho en cuenta los diferentes olores corporales humanos que se desean transmitir, para obtener una reacción determinada del que los huela. Existen perfumes activos, relajantes pero también sensuales, sexuales, seductores.

Las Energías huelen: Conocido que los Animales huelen el Miedo

Las personas de cierta edad huelen de una manera, los adultos de otra, los adolescentes de otra (ni te imaginas, son bombas aromáticas o al contrario), los niños de otra y los bebés de otra. No podría ser de otra manera. Cada etapa de la vida del ser humano tiene sus propias energías según lo que desea transmitir y captar con sus olores. Sí, los olores son energías, los aromas son energías. Los olores o malos olores forman parte, no solo del cuerpo físico del ser humano, sino también de sus cuerpos energéticos.

Los aromas son energía, y por eso la Aromaterapia se encuentra entre las medicinas vibracionales (energéticas).
Tengo una alumna que precisamente se llama Rosa, y puede diferenciar las energías de reiki (por ejemplo), por sus aromas. Para ella las energías CHO KU REI huelen de una forma determinada y las energías DAI KO MYO de otra manera diferente, así con todas las energías, sean colores, mantras, o lo que sea. También suele oler (como dicen que hacen los perros), el miedo y otras energías negativas.

... continuará





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Consigue el Libro "El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma" (enlace), de Damián Alvarez