gran era amor

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Elimina los Síntomas leves Ocasionados por el Corona Virus de forma Natural

Hacer Gárgaras con Vinagre de Manzana rebajado en Agua puede
Ayudar en el Tratamiento de Síntomas leves asociados al Corona Virus


El Corona Virus se contagia al inhalar partículas líquidas que hayan expulsado personas ya enfermas a través del líquido producido al toser o al estornudar. También al tocar con las manos zonas donde se hallan deposito esas partículas líquidas y luego nos tocamos la boca, nariz y/o ojos nos podemos infectar.

Por lo que para prevenir el contagio lo mejor es mantener la distancia de unos dos metros con cualquier otra persona. También ayuda el tocar lo menos posible cualquier zona "pública" como varandillas, pasamanos de escaleras mecánicas, cajas de cambio de supermercados, expositores, mostradores, etc., ya que los virus pueden estar latentes en esos lugares. El lavarse las manos es un requisito indispensable para mantener el virus a raya.

Usar Desinfectante, aunque sea Casero, en las manos antes de Salir
de Casa puede Ayudar a no Contagiarte del Corona Virus


Yo, personalmente, siempre me pongo desinfectante casero hecho con alcohol, agua oxigenada y aceite esencial de niaouli o eucalipto (ver otros artículos sobre el tema), en las manos antes de ir al supermercado o sacar la perra a pasear. Cuando llego a casa me lavo bien las manos, dejo la cartera, las llaves, teléfono móvil, etc. y me vuelvo a lavar las manos. Saco los víveres de las bolsas y los coloco en las estanterías y me vuelvo a lavar las manos. También me suelo poner el desinfectante ya citado antes de comer, antes de irme a la cama, antes de trabajar con el ordenador, etc. También suelo tomarme un chorrito de vinagre de manzana en medio vaso de agua cuando llego a casa.Ya saben, más vale prevenir que curar.

El Corona Virus se suele implantar primeramente en la garganta y fondo de las fosas nasales, ocasionando quizás picazón, sequedad, irritación, tos (garganta), y taponar un poco la nariz.

Los primeros auxilios naturales para esta sintomatología leve serían hacer gárgaras con agua y vinagre de manzana e inhalar aceite esencial de eucalipto  o vics vapo rub (para recetas y uso ver artículos anteriores sobre el tema), varia veces al día. Hacer gárgaras no hace daño si las haces con el vinagre rebajado en agua, e inhalar unas tres veces del bote de vics vapo rub tampoco pero si no eliminan los virus de tu garganta y fosas nasales, por lo menos se lo pondrás mucho más difícil.

Inhalar algunas veces del bote de Vics Vapo Rub te puede
Ayudar a Mantener las Fosas Nasales Desinfectadas


Si el Corona Virus (usa una célula como base y sustento, y en poco tiempo se puede multiplicar a miles, por eso lo de "cogerlo a tiempo" antes de que se multiplique es un requisito), se desarrolla y baja a tus bronquios, pulmones  y alvéolos causándote dificultades respiratorias leves, y a falta de cualquier otra medicina más eficaz, puedes inhalar aceite esencial de eucalipto o, por defecto vics vapo rub que ayudará a desinfectar tu sistema respiratorio. También puedes ponerte vics vapo rub en el centro del pecho, así como hacían nuestras madres con nosotros cuando eramos niños y cogíamos algún resfriado. Además, el aceite esencial de eucalipto refuerza tu sistema inmunitario y vitaliza tu corazón (el vics vapo rub contiene aceite esencial de eucalipto y poleo menta).

El tomar una cucharadita de vinagre de manzana en medio vaso de agua unas tres veces al día nos pondrá fuertes y se lo pondrá difícil a los restos del corona virus, que, por ejemplo puedan quedar en nuestro estómago después de pasar la enfermedad. También ayuda de forma preventiva como ya hemos visto.

*Remarcar que estas recomendaciones NO excluyen nunca los métodos de diagnóstico, tratamientos y recomendaciones de las autoridades sanitarias de cada país, sino que, más bien es un complemento, que bien utilizado es libre de efectos secundarios negativos o adversos, y puede ayudar mucho, sobre todo en aquellos países donde la sanidad y el acceso a tratamientos son difíciles, o no exista alguno. Si no estás seguro de cómo tratarte, mejor pregunta siempre a un médico.

¡Suerte!
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez









Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)