gran era amor

martes, 11 de junio de 2019

El Chakra Garganta, el Desarrollo de tu Vida. Nueva Publicación de Damián Alvarez

"Al principio fue el Verbo, y el Verbo se hizo materia"
El Chakra Garganta, el Desarrollo de tu Vida

Todo el mundo sabe que el chakra Garganta está asociado a la comunicación pero muy pocos saben que el chakra Garganta rige el planeamiento y es el impulso del desarrollo creativo, realmente el impulso de la vida.

Planeamos (chakra Garganta), para crear (chakra Sacro), y creamos (chakra Sacro), para desarrollarnos (chakra Garganta). En el chakra Garganta comienza la creación física, de hecho, el cuerpo cetérico del aura (asociado al chakra Garganta), es un plano energético de todos los demás cuerpos que se encuentran por debajo de este en frecuencia vibratoria.

"Al principio fue el Verbo y el Verbo se hizo materia" cita la Biblia.

No existe creación alguna sin un planeamiento primero. Para crear sin planear tendríamos que ser zombis que actúan por instinto, fuerza bruta y sin base alguna o análisis de posibilidades según lógica y sentido común inculcado, o sea, personas que viven tan solo con las energías del chakra Base y Sacro, y sin espiritualidad alguna, personas llevadas por impulsos, por instintos bajos y no por enseñanzas supuestamente positivas.

El chakra que suministra por antonomasia las energías creativas, o sea, el que rige la creatividad, y, por supuesto la sexualidad es el Sacro, por lo que cualquier disfunción, desequilibrio, bloqueo o enfermedad asociada al chakra Garganta tiene su raíz primera en el chakra Sacro ya que estos dos centros energéticos están directamente relacionados.

Con otras palabras, que la comunicación de cualquier ser humano depende en grado sumo de no solo su creatividad, sino también de su satisfacción o insatisfacción sexual.



Consigue el Libro:

de Damián Alvarez