gran era amor

jueves, 13 de diciembre de 2018

Prohibición de las Terapias Naturales y las Pseudociencias. Terapias Naturales, Chakras y el Efecto Placebo

¿y Todo eso para qué si Dice que las Enfermedades se Curan solas?

Buscando sobre la controversia que se ha creado por las propuestas de prohibir las Terapias Naturales me puse a leer artículos sobre el tema y me encontré con un doctor (para mi un médico, o sea, una persona que se dedica a medicar), que ha escrito un par de libros donde promulga que el efecto placebo no existe, ni la curación por fe, y por lo tanto, las Terapias Naturales no funcionan porque se basan en efecto placebo y curación por fe (ignorante que es el hombre), sino que la gente se sana, se cura, porque el 70% por ciento de las enfermedades se curan solas sin necesidad de tratamiento alguno.

La verdad que el hombre, siendo médico, no sabe lo que está diciendo y escribiendo. Vamos a ver "artista", si el 70% por ciento de las enfermedades se curan por sí solas, pues ¿qué estás haciendo como médico? Eliminamos al 70%  de los médicos del mundo, a usted incluido ¿o qué?
Pues (sigo, claro está, no me puedo contener), si el 70% de las enfermedades se curan solas (según sus palabras), `pues usted, la ciencia médica y la farmacología nos llevan engañando media docena de décadas, mientras ustedes han estado vendiendo mentiras y haciendo el "agosto" durante todo ese tiempo con nuestro dinero.

Además, si el 70% de las enfermedades no necesitan medicación y todas las medicinas tienen efectos secundarios negativos y/o adversos, pues, con otras palabras (simple lógica), se han cargado literalmente al 70% de la población mundial.
Debe de reconocer que últimamente se han eliminado medicinas del mercado que se habían estado recetando a enfermos durante años, y ahora dicen que producen cáncer (un ejemplo tan solo).

Habla de las Terapias Naturales cono si las conociera (que yo sé que no las conoce), pero ¿conoce usted de que se componen las medicinas que receta y el daño irreversible muchas veces que puede causar? Por un lado, hace unos años que se vendían en la farmacia unas 200 medicinas que fueron eliminadas del mercado farmacéutico porque no tenían efecto curativo alguno (o sea, que ustedes han estado utilizando el efecto placebo para propio beneficio). Por otro lado tenemos que (y lo dicen los científicos), que toda medicina tiene efectos secundarios negativos para la salud.

¡Espabile hombre!, aquí le dejo un artículo de mi puño y letra sobre el efecto placebo y la curación por fe para que se ilustre. Feliz Navidad campeón.

Los Chakras y el Efecto Placebo (Por Damián Alvarez)

Efecto Placebo: No son las Pastillas de azúcar las que Sanan los Chakras
sino el Poder de tus Pensamientos, Sentimientos y Emociones Positivas

Realmente así como se define el "efecto placebo": curación a través de una sustancia no activa, no médica, no terapéutica, no curativa, o curación por fe u obsesión no existe, pero si existe la curación a través de un cambio energético en el Sistema de Chakras Mayores.

La Medicina, Psicología o Psiquiatría nunca ha podido explicar el "efecto placebo" porque no han tenido en cuenta el alma humana, el factor anímico del ser humano.

Si un hipocondríaco es un enfermo psíquico que padece de obsesiones, entonces, por la misma deducción, podemos decir que lo denominado "efecto placebo" tendría que ser realmente una curación real, un poder sanador verdadero.

Nosotros sabemos que la raíz de cualquier enfermedad es energética. Nosotros sabemos que una persona puede padecer todos los síntomas de una enfermedad sin que la Medicina de Escuela encuentre rastro físico alguno de tal enfermedad, y no por ello, el enfermo en cuestión tendría que ser un hipocondríaco.

El Poder de tu Alma siempre es el mismo, No lo Uses de forma Negativa

Las enfermedades suelen ser anímicas, energéticas. El Sistema de Chakras Mayores se desequilibra y/o bloquea causando síntomas energéticos primero, para luego manifestarse con el tiempo en síntomas físicos.

Los bloqueos energéticos se derivan de emociones, sentimientos y pensamientos negativos. Un trauma es un bloqueo energético mental. Una frustración es un bloqueo energético emocional. Una pena es un bloqueo energético sentimental.

Por la misma "regla de tres" deducimos que las emociones, sentimientos y pensamientos positivos pueden deshacer los bloqueos energéticos creando salud y bienestar.

Así pues, todo lo que pueda deshacer un bloqueo o equilibrar un desequilibrio en el Sistema de Chakras como podría ser un pensamiento, emoción y/o sentimiento positivo es curativo, es sanador.

Despreciar la Sanación a través de la Fe sería como Despreciar
el Poder de su propia Alma, el Poder de la Vida y el Poder de Dios

La poca importancia, desprecio o burla en silencio de la "sanación a través de la fe", o de "la sanación a causa del "efecto placebo"" que tanto médicos, psicólogos, psiquiatras, científicos, etcétera, dedican a las curaciones espontaneas (según ellos), demuestra tan solo la ignorancia tan grande que existe en el mundo de la ciencia hoy en día.

Lo que se denomina "efecto placebo" son los momentos cumbres de la vida, cuando la energía bloqueada que enfermaba se desbloquea a causa del poder de la felicidad, la esperanza, la fe, la alegría, ...

Cuando siendo seres humanos (sí, todos nosotros somos seres humanos), se le da más importancia a la curación a través de productos químicos e intervenciones quirúrgicas antes que al poder inmenso de nuestra alma, y al poder inmenso de Dios es que realmente estamos perdidos.

Lo denominado "efecto placebo" no es para reírse. Lo denominado "efecto placebo" no es la curación de los ignorantes que no se dieron cuenta que aquellas tabletas eran de azúcar, y ¡qué tontos, se curaron por nada!, sino que el "efecto placebo" es la prueba del poder que tienen nuestras energías para enfermarnos y sanarnos, es la prueba del potencial de nuestra alma, es la prueba de que Dios existe, y de que nos enfermamos porque nos han engañado a ello.

Artículo de Damián Alvarez en: https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

*Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos.




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.