gran era amor

sábado, 6 de mayo de 2023

Anatomía del Espíritu (Antiguos Descubrimientos, Nuevas Revelaciones). Una Gran Obra Exclusiva de Damián Alvarez

Anatomía del Espíritu: Nuevas Revelaciones de Damián Alvarez

Interpretamos la vida con nuestro sistema de chakras y no con nuestros sentidos. Los sentidos recogen información de la vida pero esa información la interpretan los chakras, sobre todo el Plexo Solar que rige nuestro cuerpo mental, ya que hemos recibido una educación mental, nuestra interpretación de la vida suele ser mental.

Pero no queda ahí, porque los chakras también reciben información de todo lo que existe. Es como si los chakras fueran otros siete sentidos que el ser humano posee para desenvolverse de forma perfecta en el universo, en la realidad.

Así pues, todos y cada uno de los chakras posee una inteligencia, aunque, como ya hemos dicho, la inteligencia en la que se basa sobre todo, el ser humano es en la inteligencia psíquica.

Los demás chakras también nos envían/recogen tanta información como el Plexo Solar pero nunca nos educaron de forma emocional, sentimental, y aún menos espiritual, o sea, que nunca educaron a nuestros demás chakras a "pensar" por ellos mismos, por lo menos no de forma consciente.

Esta verdad es tan profunda que la mente (el Plexo Solar), no solo interpreta la información recibida a través de los sentidos sino también la información que nos suministran los demás chakras. Me explico: Tanto las emociones como los sentimientos, amén de las experiencias espirituales, las entendemos de forma mental, de forma psíquica, ...

Todos hemos sentido muchas veces el hormigueo en la boca del estómago. No tantos, no tan a menudo, pero de seguro alguna vez, alguno de ustedes ha sentido el cosquilleo o fuego en el bajo vientre (chakra Sacro). En este último caso, el mundo de las emociones, de forma inteligente, responde a un estimulo externo aunque no sea psíquico. Lo mismo podemos excitarnos sexualmente como repudiar a una o varias personas según nuestro chakra Sacro nos diga muy inteligentemente.

Sentirnos nerviosos, malhumorados, irritados en contacto con ciertas personas, como apasionados, y no solo sexualmente, es la respuesta de nuestra alma a un estímulo exterior que interpretamos de forma positiva o negativa según la educación recibida (en este caso "educación emocional"), y reaccionamos a este, ante este.

Muchos otros  han oído ronronear literalmente su corazón (chakra Corazón), y sentir que su pecho se abre desprendiendo nubes suaves de energía de color rosa, desprendiendo amor., pero también existen momentos, dónde, y en contra de toda lógica, nuestro corazón se encoge (también literalmente), y nos llenamos de miedo.

La mayoría de las experiencias espirituales tampoco se pueden explicar de forma lógica/mental. Se suele oír decir "hay que sentirlo, experimentarlo para poder entenderlo, no se puede explicar", pero nuestra alma lo entiende, nuestros chakras espirituales lo entienden, aunque no lo puedan explicar sino de forma mental, por el momento. Digo "por el momento" porque todo ser humano puede aprender a "pensar", intuir, deducir con todo sus sistema de chakras al completo y con cada uno de ellos por separado.




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez

martes, 2 de mayo de 2023

Aceite Esencial Afrodisiaca: Pimienta Negra

Aceite Esencial de Pimienta Negra. Prestación Sexual

PIMIENTA NEGRA

CIRCULACIÓN SANGUÍNEA  MÚSCULOS  CAPACIDAD DE PRESTACIÓN  ANGINA. AUTO CONTROL.

Como este aceite estimula el riego sanguíneo y relaja los músculos se recomienda a deportistas y bailarines antes y después de entrenamientos y competiciones. En el masaje la Pimienta Negra elimina dolores, tensión y tirones reforzando el músculo. Además es un aroma que aumenta la capacidad de prestar, eliminando el cansancio físico y psíquico, lo que la hace efectiva también en la prestación sexual.

Aceite Esencial Afrodisiaca: Ylang-Ylang

Aceite Esencial de Ylang Ylang. Tantra, Pasión

YLANG-YLANG

DEPRESIÓN. ANGUSTIA. HISTERISMO. TENSIÓN  AGRESIVIDAD. FRUSTRACIÓN  MÚSCULOS. TENSIÓN SANGUÍNEA. AFRODISÍACO.

Se extrae de una flor exótica. Este aroma tan fuerte es ”la madre de todos los aromas”, que primeramente hace efecto en la psique. Con este aroma se trata el histerismo y la agresividad, las personas muy tensas y angustiadas. Tiene el efecto maravilloso, gracias a su influencia en el riego sanguíneo, de transmutar las energías agresivas en deseos sexuales o creativos apasionados. ”La madre de todos los aromas” obliga a nuestro organismo a liberar endorfinas para que nos relajemos y nos olvidemos de dolores y tensiones musculares. También influye en el corazón relajándolo por lo que lo hace efectivo en el tratamiento de la tensión sanguínea alta. Chakra Sacro

Aceite Esencial Afrodisiaca: Sándalo

Aceite Esencial de Sándalo. Desinhibición

SÁNDALO

RELAJA LA MENTE. MEDITACIÓN. MIEDO. HISTERISMO. AFRODISÍACO. INFECCIÓN DE ORINA. MENSTRUACIÓN.

Se ha usado durante mas de 5.000 años  para relajar la mente e introducirnos en la meditación. Se usa para tratar el insomnio, el miedo, el histerismo y el estrés mental. Dícese que su elevado aroma protege de seres espirituales negativos y brujerías  Con el Sándalo (antibiótico natural) se tratan todas la enfermedades infecciosas, además equilibra las hormonas aumentando el deseo sexual. Tercer Ojo.