Quiromasaje, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Masaje Tailandes, Masaje Tibetano, Masaje Balines, Masaje Ayurveda, Aromaterapia, Sanación Espiritual, Sanación Reiki
martes, 30 de mayo de 2017
Aceite Esencial de Manzanilla Romana
ESTRÉS. ANTISÉPTICO. RESFRIADOS. DOLOR DE CABEZA. EQUILIBRIO. ENFADOS.
Buenísima para tratar dolores de cabeza debidos a resfriados o a tensión y estrés.
Equilibra los cambios de humor por lo que se puede utilizar para calmar a las personas que se enfadan fácilmente. Se utiliza en perfumería y cosmética.
martes, 23 de mayo de 2017
Aceite Esencial de Manzanilla Marroquí
RELAJANTE. LIMPIA EL HÍGADO. MENSTRUACIÓN.
No confundir con la Manzanilla Romana ya que no tiene las mismas cualidades terapéuticas.
Estimula la menstruación. Usar en retrasos excesivos de la regla y para limpiar el hígado.
viernes, 12 de mayo de 2017
Aceite Esencial de Mandarina
OLVIDAR PROBLEMAS. ESTRÍAS DEL EMBARAZO. DOLOR DE ESTOMAGO. GASES. HIPO. REFORZANTE. DOLORES. RELAJANTE MENTAL
El suave aceite de Mandarina lo pueden utilizar las embarazadas sin miedo a efectos secundarios. Como aceite de masaje sobre la piel dilatada de la barriga previene la aparición de estrías. También la deberían usar con el mismo fin aquellas personas que están disminuyendo de peso de una forma muy rápida.
A los bebes se les puede tratar con Mandarina por su suavidad, evitándole a los niños hipo, dolor de estómago y gases innecesarios. También la pueden usar personas mayores y convalecientes sin preocupación alguna.
Relaja la mente de tal manera que olvidamos nuestros problemas.
lunes, 1 de mayo de 2017
Aceite Esencial de Limón
CONCENTRACIÓN. ESTIMULANTE PSÍQUICO. EPIDEMIAS. SISTEMA INMUNITARIO. ASIMILACIÓN DE NUTRIENTES. CELULÍTIS. VARICES. PIEL GRASA. TRATAMIENTO DE LAS MANOS.
Estimula la mente y eleva la concentración, por lo que la hace ideal para estudiantes. Además hace más efectivo cualquier tipo de trabajo psíquico como por ejemplo los trabajos en la administración. Se puede usar durante épocas de epidemias contagiosas por sus cualidades antisépticas y desinfectantes. El aceite de Limón retrae el flujo sanguíneo, con lo cual con él podemos tratar inflamaciones de la piel, varices y celulítis. Limpia también la grasa, cualidad que la hace indispensable en la cosmética para tratar pieles grasas y hacer cremas para las manos. Con éste aceite se puede desinfectar toda la casa utilizándola en el cubo de fregar, en la bayeta o en el quemador. Además mantiene alejadas las moscas.
Plexo Solar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)