gran era amor

jueves, 29 de septiembre de 2016

Aceite Esencial de Bergamota



RESFRIADOS. DEPRESIÓN. ANGUSTIA. ESTRÉS. MIEDO. RELAJANTE. FOBIA SOCIAL. BULIMIA. ANOREXIA. FLUJOS VAGINALES. SORIASIS. INFLAMACIÓN EPIDÉRMICA. ACNÉ. PICORES. INFECCIÓN URINARIA.

El aceite de Bergamota “huele” a cítrico lo que la hace efectiva en el tratamiento de depresiones, ya que afecta a la mente positivamente. Así mismo ayuda contra la angustia y el miedo a hablar en público. Es relajante en momentos de tensión como exámenes, pruebas, prácticas, etc.
Este aceite equilibra el hipotálamo lo que la hace efectiva en la recuperación del apetito, por lo que se utiliza en el tratamiento de la bulimia y la anorexia. También ayuda a aquellas personas que desean dejar de fumar y comen demasiado por ansiedad.
Por sus efectos antisépticos se utiliza para tratar infecciones de la piel y zonas sensibles de los órganos sexuales.
No se debe utilizar cuando tomamos el sol, ya que hace la piel más sensible a los rayos ultravioleta

martes, 20 de septiembre de 2016

Aceite Esencial de Bensoe/Benjui



TENSIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA. BIENESTAR. CIRCULACIÓN DE LA SANGRE. EXTREMIDADES FRÍAS. REUMATISMO. REFORZANTE DEL CORAZÓN. PESADILLAS.

El Bensoe anima y estimula tanto que nos puede volver eufóricos, por lo que se debe usar con cuidado. Funciona como un filtro entre la mente y los sentimientos para no mezclarlos y poder pensar de forma lógica.
Se usa en Aceites de Masaje para tratar el reumatismo y las extremidades excesivamente frías por su cualidad de activar el riego sanguíneo. Refuerza el corazón físico como el chakra Corazón.

martes, 6 de septiembre de 2016

Aceite Esencial de Basílica/Albahaca



CONCENTRACIÓN Y CLARIDAD MENTAL. SISTEMA NERVIOSO. CANSANCIO PSÍQUICO. DOLOR DE CABEZA. MIGRAÑA. PENAS. ALEGRÍA. REFORZANTE FÍSICO. PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

La Basílica estimula el cerebro, acentúa los sentidos y activa los pensamientos, da claridad mental y agudiza la concentración. Refuerza el Sistema Nervioso por lo que la hace necesaria para tratar el cansancio psíquico. Los dolores de cabeza debidos a estrés o tensión psíquica acostumbran a desaparecer con el uso de este aceite. En la Edad Media se creía que la Basílica quitaba las penas y daba alegría, ya que eliminaba los pensamientos negativos. Muy buena para después de operaciones, enfermedades y viajes largos para fortalecer el cuerpo físico.